martes, 6 de enero de 2009

UN PEQUENIO TESTIMONIO.


Bueno quisiera contar un pequenio testimonio de la grandeza de Jesucristo,primero esta palabra:GALATAS 2
1-Y El os dio vida a vosotros ,cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,
2-en los cuales anduvisteis en otro tiempo,siguiendo la corriente de este mundo,conforme al principe de la potestad del aire,el espiritu que ahora opera en los hijos de desobediencia,
3-entre los cuales tambien todos nosotros vivimos en otro tiempo, en los deseos de nuestra carne haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos,y eramos por naturaleza hijos de ira,lo mismo que los demas.
4-Pero Dios,que es rico en misericordia,por su gran amor con que nos amo,
5-aun estando nosotros muertos en pecados,nos dio vida juntamente con Cristo
6-y juntamente con el nos resucito,y asimismo nos hizo sentar en los lugares celestiales con Cristo Jesus.
7-para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesus.
8-Porque por gracia sois salvos por medio de la fe;y esto no de vosotros pues es don de Dios;
9-no por obras,para que nadie se glorie.
10-Por que somos hechura suya,creados en Cristo Jesus para buenas obras,las cuales Dios preparo de antemano para que anduviesemos en ellas.
11-Por tanto acordaos de que en otro tiempo vosotros,los gentiles en cuanto a la carne ,erais llamados incircuncision por la llamada circuncision hecha con mano en la carne.
12-En aquel tiempo estabais sin Cristo,alejados de la ciudadania de Israel y ajenos a los pactos de la promesa,sin esperanza y sin Dios en el mundo.
13-Pero ahora en Cristo jesus,vosotros que en otro tiempo estabais lejos ,habeis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.
14-Porque el es nuestra paz,que de ambos pueblos hizo uno,derribando la pared intermedia de separacion,
15- aboliendo en su carne las enemistades ,la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas,para crear en si mismo de los dos uno solo y nuevo hombre,haciendo la paz,
16-y mediane la cruz recociliar con Dios a ambos en un solo cuerpo,matando en ellas las enemistades.
17-Y vino y anuncio las buenas nuevas de paz a vosotros que estabais lejos,y a los que estaban cerca;por que por medio de el los unos y los otros tenemos entrada por un mismo Espiritu al Padre.
Hasta ahi..jaj..bueno el apostol cuando habla de gentiles se esta refiriendo a los que no pertenecian al pueblo del pacto(Israel).habla de que solo en el sacrificio de Cristo Israel y los gentiles tenemos entrada en un mismo Espiritu a Dios,solo en Cristo,sin inmpotar si somos incircuncisos en la carne,hay mas palabras referente a ese punto,pero yo quiero compartir esto con ustedes,un testimonio vivo de que por medio de Jesucristo se puede entrar confiadamente al Padre y por medio de su sangre tengo perdon de pecados y vida eterna.
Yo recibi a cristo como mi señor y mi salvador,el cambio mi naturaleza de pecado,
(1Jn:8-10),Y lo mejor y lo mas hermoso de El,cambio lo malo en bueno,lo que era de perdicion en bendicion.
Yo cuando andaba en tinieblas (lamento decirte que el que esta lejos de Cristo esta en tinieblas) tocaba cumbia con unos chicos de la vuelta de mi casa,hasta ahi no es algo relevante,mas bien es una mancha negra en mi curriculum..jaj.. pero un dia recibi a Jesucristo en mi corazon,el cambio mis deseos;mis prioridades;mis sueños;mis proyectos.. hasta decir que si El no esta en cada uno de mis planes no sirve lo que planeo;si no esta en mis sueños,son sueños que no quiero cumplir;y si el no es mi prioridad...yo me muero.
Bueno, al poco tiempo yo estaba sirviendo a Dios en la albanza,pase de tocar cumbia que es un ritmo africano ligado a ritos paganos y de brujeria y espiritismo,a estar sirviendo en el mismo altar de Dios,ahi descubri que Dios por medio de Cristo, y solo por medio de cristo,(no de una religion,no de ningun otro nombre,de ningun santo),por que solo en Cristo hay salvacion por medio de su sangre.El transforma el pecado...lo que te avergonzaba en testimonio para Dios,un ejemplo que me encanta: Si la vida fuera como una planta,el pecado vendria a ser como un gusano que va comiendo tus hojas,las va secando;Dios hace que esos gusanos se transformen en hermosas mariposas llenas de vida,alegria,y belleza.
Si estas leyendo esto,y no aceptaste a Cristo en tu corazon,te invito a leer en voz alta esta oracion:
Padre reconozco que soy un pecador,te pido perdon por mis pecados,creo que el señor Jesucristo murio en la cruz por mis pecados y resucito para mi justificacion,yo te recibo y confieso como mi señor y mi salvador,Espiritu Santo te invito que entres a mi corazon en el nombre de Jesus,amen.
Bueno espero de todo corazon que el Señor los bendiga,si hiciste esta oracion cree que dios te perdono,te limpio,te restauro,y recorda que el no es hombre para mentir, no se trata de sentir nada...de tener algun tipo de manifestacion,solo de confesar con tu boca que Cristo es señor de tu vida,por ultimo,Juan 5:24
''De cierto,de cierto os digo:El que oye mi palabra,y cree al que me envio,tiene vida eterna,y no vendra a condenacion,mas a pasado de muerte a vida.''
Que Dios te bendiga ricamente y empiece a obrar en tu corazon de una manera ilimitada... Sonrie que Dios te ama con locura.!!!

1 comentario:

RODOLFO FUENTES dijo...

wwwwwwah!! Brother sabes lo que mas me sorprende de ti, es que te gusta escribir como a mi, sabes yo igual estoy en la alabanza de mi congregacion solo que yo antes no tocaba cumbia tocaba rock y trova, pero es igual andaba en tinieblas. Veo que eres un verdadero hijo de Dios me da mucho gusto espero sigamos estando en contacto, que el Señor nuestro Dios y Padre Celestial te siga bendiciendo. bye.