jueves, 22 de enero de 2009


Bueno,creo que a veces nos sentimos tan lejos de poder servir a Dios en la forma que a El le agrada;en las condiciones que nosotros mismos quisieramos servirle.. hay tantas cosas en nuestra vida,tantas cosas que a veces nos impiden servir a Dios en condiciones.. no somos perfectos tenemos nuestras luchas,nuestras pruebas,es verdad que no hay que justificarse en eso,pero...¿tenemos que condenarnos?.
Que dice Dios acerca del servicio?,que nos pide Dios para que bendiga nuestro servicio?? ,cual es el sacrificio que Dios valora de nosotros?..,bueno... no queda otra,busquemos en la Biblia,jaja...
1_ ¿Os es poco que el Dios de Israel os haya apartado de la congregación de Israel, haciéndoos allegar á sí para que ministraseis en el servicio del tabernáculo de Jehová, y estuvieseis delante de la congregación para ministrarles? (Números 16:9)Tenemos en cuenta realmente el verdadero valor del servicio a Dios?? fijemosnos la magnitud de esta palabra.. tomamos en cuenta que Dios nos aparto de en medio de la congregacion para hacer alguna tarea en el templo..?? cualquiera que sea esa labor,tenemos la plena conciencia del valor que tiene el servir a DIOS en su templo??
2- Aconteció que llendo de camino,entro en una aldea;y una mujer llamada Marta le recibió en su casa.
Esta tenia una hermana que se llamaba María,la cual,sentándose a los pies de Jesús,oía su palabra.
Pero Marta se preocupaba con muchos quehaceres,y acercándose,dijo:Señor,¿no te da cuidado que mi hermana me deje servir sola? Dile,pues,que me ayude.
Respondiendo Jesús le dijo:Marta,Marta,afanada y turbada estas con muchas cosas.
Pero solo una cosa es necesaria;y María ha escogido la buena parte,la cual no le sera quitada. (Lucas 10:18-42)
Este es un claro mensaje de que antes que el servicio a Dios tenemos que estar bien atentos a las palabras de Jesús,de Dios,no es cuestión de servir por que si,o que por causa del o los servicios se nos olvide la buena parte que es escuchar al Señor.
3- Salmos 119:108 Ruégote, oh Jehová, te sean agradables los sacrificios voluntarios de mi boca; Y enséñame tus juicios.
Esperamos que nuestro servicio así como nuestra alabanza,oración y adoración,sean agradables a Dios,que el se pueda gozar con nuestra vida y con nuestro servicio,eso creo yo que es lo que mas pesa a la hora de hacer una auto evaluacion con la ayuda de el Espíritu Santo.
4- Proverbios 16:7 Cuando los caminos del hombre son agradables á Jehová, Aun á sus enemigos pacificará con él.
Cuando serán agradables a Jehová los caminos del hombre...?? Solo cuando se hace su voluntad,cuando no se ponen por sobre la palabra de Dios nuestros propios pareceres,ni juicios,ni valores,cuando nos arrepentimos de nuestros pecados y nos volvemos a Dios de todo corazón,ahí dice el Señor que nos va a traer paz para con El.
Esto es clave,servir a Dios teniendo paz con el,arrepintiéndonos de nuestras rebeliones,Dios aprueba el servicio de un hijo que se arrepiente de sus malos caminos,quizá no tengamos la fuerza para vencer nuestras propias tentaciones,debilidades,para vencer a nuestra carne,pero si caimos en alguna cosa,el arrepentimiento es el unico camino que nos lleva por medio de Jesus al Padre y nuestro servicio sera prosperado y seremos de bendicion por que Dios nos bendice con su gracia.
Bueno espero que esto le ayude a alguien a autoevaluarse en lo que tiene que ver con el servicio en el templo,no pretendo enseñar absolutamente nada,simplemente esto es primeramente para mi,y lo comparto,espero comentarios que me y nos ayuden a hacer una refleccion con el Espiritu para poder servir a Dios como a el le agrada..
DIOS LOS BENDIGA MUCHO MUCHO MUCHO.. CON TODA BENDICION DEL CIELO,QUE BENDIGA TU ENTRADA Y TU SALIDA,EL FRUTO DE TUS MANOS Y TUS GRANEROS,EN EL BENDITO Y HERMOSO NOMBRE DE MI SEÑOR JESUS.. AMEN,AMEN Y AMEN...

1 comentario:

kiiTiizZha** dijo...

hola...orales...ke padre = lo ke scribist...la vrdd m hizo reflexionar muxo...creo ke todo tiene un ekilibrio y ps como dice la biblia, todo tiene su tiempo...y creo ke ay tiempo d servicio pro = hay tiempo para nfokrse a la palabra d Papa...jejeje...
mmm...spro y m sigas visitando...cuiidate mucho y ke Papa hermoso te bendiga grandemente....wiiiiiiiiii....!!!

mii voy
cuiidate

KiiTii**