sábado, 7 de marzo de 2009

UNA NOTICIA LOCA LOCA...


Hoy me encontre con esta noticia en un blog judio.. realmente algo muy loco de ser verdad,bueno loco si pero descabellado no... podria ser cierto. bueno lean a ver que impresion les causa.. BENDICIONES.


4Mar2008 Archivado(Limado) bajo: Islam, Mundo Autor: Zahid Lilani | 2,289 vistas(opiniones)
Como impar esto puede sonar, esto es la verdad. La familia británica Real tiene descendientes árabes Musulmanes (tal vez algunos otros grupos étnicos también) pero que es tan interesante es que la Reina Elizabeth II, como se cree, ha descendido del Profeta Muhammad (P.B.U.H). ¡Si ella fuera un Musulmán, ella sería un Syed (para escaparse!).

Mire a este (el Título de nobleza de Burke, el Genealogista de Familia conocido británico Real):

Prensa Unida Internacional
El 10 de octubre de 1986
MUSULMANES EN PALACIO DE BUCKINGHAM

Mezclado en con la Reina la sangre azul de Elizabeth es la sangre del profeta musulmán Mohammed, según el Título de nobleza de Burke, la guía genealógica a derechos. La relación salió cuando Harold B. El panadero arroyos, publicando al director de Burke, escribió al primer ministro Margarita Thatcher para preguntar para la mejor seguridad para la familia real. ” La pendiente directa de la familia real del profeta Mohammed no puede ser confiado en proteger la familia real siempre de terroristas musulmanes, ” él dijo. Probablemente la realización(comprensión) de la conexión sería una sorpresa a muchos, él sumó, ” Esto es poco sabido(conocido) por la gente británica que la sangre de Mohammed fluye en las venas de la reina. Sin embargo, todos los líderes musulmanes religiosos están orgullosos de este hecho. ”

El panadero arroyos dijo que la familia británica real es bajada de Mohammed por los reyes árabes de Sevilla, quien una vez gobernó España. Por matrimonio, su sangre pasada a los reyes europeos de Portugal y Castille, y por ellos al Rey del 15o siglo de Inglaterra Edward IV ‘

Aquí estaría importante mencionar que si mirado, la parte de Egipcios, el libanés y otras culturas árabes se encontrarían descendiendo de los cruzados. Esto es interconectado todo y esto no debería ser una sorpresa que la Reina Elizabeth II bajado del Profeta Muhammad (P.B.U.H).
La extensión de Islam como un fuego salvaje en sus días más tempranos y siguió crecer después de la muerte de Profeta Muhammad (P.B.U.H). Los musulmanes comenzaron a emigrar y descubrir la tierra nueva para extender el mensaje de Islam. Durante aquel período espantoso, unos obviamente no pegaron sobre a la religión Islámica como los Musulmanes comenzaron a casarse en otras religiones.

No es sorprendente encontrar el nombre Hussein (el nieto del Profeta Al--Husayn) en Europa y el nombre Fatima (la hija del Profeta) en América Latina todavía que ser(es,está) muy común entre Christian y la gente de otras religiones. Mire al candidato corriente Presidencial por la Presidencia americana, Barack Hussein Obama. Sus descendientes eran Musulmanes de África, obviamente él no es un Musulmán pero el nombre por lo general se queda.

Mi esposa es todavía un escéptico de este pensamiento que la Reina Elizabeth II bajada del Profeta Muhammad (P.B.U.H) y tan es muchos otros Musulmanes. Bien, que puede yo decir, si esto no fuera verdadero, la familia real ahí desacreditaría el mito pero no parece importarles, al menos no aún.