viernes, 10 de abril de 2009

Gracias


Es posible que todo el tiempo de vida nos la pasemos preocupados en tantas cosas que no valen la pena,prejuicios,peleas,problemas,bienes materiales,en fin.. hoy quiero solamente compartir esta refleccion que daba vueltas por mi cabeza hoy:
Cuanto tiempo de nuestra vida dedicamos a agradecer a las personas que nos rodean las cosas que hacen por nosotros?? .. las bendiciones que recibimos de parte de Dios por medio de ellas.. sus enseñanzas.. en fin ,todo lo que hacen pensando en nosotros (aunque fuera ese ratito nada mas) jaja..
Por eso hoy quiero decirle GRACIAS delante de Dios por este medio primeramente a mi madre, por apoyarme siempre en todo (a su particular manera), a mi novia, carolina.. por aguantar mis malos días.. a mi tía ,mi tío y mi prima que me aguantan en su casa cuando vuelvo de estudiar y en ese acto de hospitalidad contribuyen de una forma muy importante a mi formacion personal.
A mis pastores,todos y cada uno, los que me enseñaron a leer y entender la palabra de Dios; por que lo que dios llegue a hacer en mi vida es parte de las semillas que ellos sembraron en mi corazón por medio del Espíritu Santo.
A todos mis patrones,mis jefes que me enseñaron a moverme con libertad en mis respectivos trabajos y me cuidaron como quien cuida a un sobrino o un aijadito,a mis maestros que valoraron mi esfuerzo y a los que soportaron mi vagancia...
A mis profesores de música y de instrumento, que me enseñaron que la música es la mas exacta de las artes pero es sin duda la que mas corazones toca, y no por nada Dios se movía a través del arpa de David.
En fin,a todos ellos gracias por que (algunos hasta sin saberlo) fueron instrumentos de Dios para formar esta persona que hoy escribe estas lineas, ni muy bueno ni muy malo, pero esforzándome por sacar lo mejor de sus vidas y sus ejemplos y tratar de aplicarlo en mi diario vivir.
No me olvide de Dios, al contrario, el nos habla de que seamos agradecidos.. primeramente con El y luego con las circunstancias,siempre agradecidos.

Efesios 1:16 No ceso de dar gracias por vosotros, haciendo memoria de vosotros en mis oraciones;

1 comentario:

Anónimo dijo...

te adoro con todo mi corazon...
me hiciste llorar... no se que seria de mi sin vos... y no quiero recordarlo...